INDICE




v  Introducción.
v  Dedicatoria.
v  Agradecimiento.



Ø  1.1 Tema.
Ø  1.2 Contextualización del problema.
Ø  1.3 Delimitación.
Ø  1.4 Formulación del problema.
Ø  1.5 Justificación.

Ø  1.6 Objetivos.
§  1.6.1 General.
§  1.6.2 Específicos.


Ø  2.1 Marco Teórico.

Ø  2.2 Definición del uso del software Matlab.
§  2.2.1 Plataformas de programación en Matlab.
§  2.2.2 Características de de los comandos a utilizar.
§  2.2.3 Ventajas,
§  2.2.4 Desventajas.

Ø  2.3 Definición de enseñanza-aprendizaje.
§  2.3.1 Generalidades.
§  2.3.2 Relación del software Matlab en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Ø  2.4 Señalamiento de Variables.
§  2.4.1 Variable independiente.
§  2.4.2 Variable Dependiente.

Ø  2.5 Hipótesis.
§  2.5.1 Hipótesis General.
§  2.5.2 Hipótesis Específicas.



Ø  3 Metodología.
Ø  3.1 Modalidad Básica de la investigación.
Ø  3.2 Nivel o tipo de investigación.
Ø  3.3 Población y muestra.
Ø  3.4 Operacionalización de variables.
Ø  3.5 Métodos, técnicas e instrumentos.
Ø  3.6 procesamiento de la información.
§  3.6.1 Procesamiento y análisis de la encuesta.


Ø  4.1 Análisis e interpretación de los resultados.
Ø  4.2 Cumplimiento de objetivos.
Ø  4.3 Verificación de hipótesis.


Ø  Conclusiones y recomendaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario