v Introducción.
v Dedicatoria.
v Agradecimiento.
Ø 1.1
Tema.
Ø 1.2 Contextualización del
problema.
Ø 1.3
Delimitación.
Ø 1.4 Formulación del problema.
Ø 1.5 Justificación.
Ø 1.6 Objetivos.
§ 1.6.1 General.
§ 1.6.2 Específicos.
Ø 2.1 Marco Teórico.
Ø 2.2 Definición del uso del software Matlab.
§ 2.2.1 Plataformas de programación en Matlab.
§ 2.2.2 Características de de los comandos a
utilizar.
§ 2.2.3 Ventajas,
§ 2.2.4 Desventajas.
Ø 2.3 Definición de enseñanza-aprendizaje.
§ 2.3.1 Generalidades.
§ 2.3.2 Relación del software Matlab en el
proceso enseñanza-aprendizaje.
Ø 2.4 Señalamiento de Variables.
§ 2.4.1 Variable independiente.
§ 2.4.2 Variable Dependiente.
Ø 2.5 Hipótesis.
§ 2.5.1 Hipótesis General.
§ 2.5.2 Hipótesis Específicas.
Ø 3 Metodología.
Ø 3.1 Modalidad Básica de la investigación.
Ø 3.2 Nivel o tipo de investigación.
Ø 3.3 Población y muestra.
Ø 3.4 Operacionalización de variables.
Ø 3.5 Métodos, técnicas e instrumentos.
Ø 3.6 procesamiento de la información.
§ 3.6.1 Procesamiento y análisis de la
encuesta.
Ø 4.1 Análisis e interpretación de los
resultados.
Ø 4.2 Cumplimiento de objetivos.
Ø 4.3 Verificación de hipótesis.
Ø Conclusiones y recomendaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario